Author Topic: NUEVOS MIEMBROS / PRESENTACIONES / LEER  (Read 2144 times)

September 29, 2015, 12:08:13 AM
Read 2144 times

Overcry

• *
  • Information
  • Reputa
    • View Profile
Saludos!.

En este apartado, los ya miembros podéis presentaros con un post diciendo vuestro principal objetivo en el juego, información sobre vosotros: que clase jugareis?, que raza? experiencia en BnS u otros juegos.
Algo general para conocernos!.

Y los nuevos miembros que estén interesados en entrar a la comunidad, podrán hablarnos un poco de ellos, así como rellenar una "pequeña ficha"( la cual pondré a continuación)

Nombre In-Game :
Objetivo en el juego:
Experiencia en BnS:
Brevemente experiencia en otros MMO:
Algo sobre ti:

Por ejemplo:

Nombre In-Game : Kaprima / Illyasviel
Orientación en el juego:(pvp/pve/otra) PVP y PVE pero muy muy mucho mas PVP
Objetivo en el juego: Ver el end-game y dedicarme al PVP totalmente
Experiencia en BnS: BnS ( CN )  BnS ( TW ) y algo de blade and soul ruso ( Server no oficial )
Brevemente experiencia en otros MMO: Llevo bastante tiempo jugando MMOS desde Lineage 2, Wow, Tera, Archeage, Archlord, Neverwinter Nights, Rift, Cabal entre otros muchos.( Siendo GM en algunos de ellos.)
Algo sobre ti: Me encantan los MMO me gusta la competición sana, me gusta jugar en grupo, no tengo problema en ayudar a quien lo necesite y.. he dicho que me encantan los MMO?  NNNNNNNSI.

Un saludo camaradas!.

October 15, 2015, 04:11:03 PM
Reply #1

ronyribi

• *
  • Information
  • Reputa
    • View Profile
Nombre In-Game :Ronyribi
Orientación en el juego:(pvp/pve/otra) PVP
Objetivo en el juego: conseguir las 7 bolas de dragon, nose primero llegar a max lvl y ver que puedo hacer
Experiencia en BnS: jugue un tiempo al ruso
Brevemente experiencia en otros MMO: WoW, tera, archeage, etc...
Algo sobre ti:  8)

November 03, 2015, 01:08:27 AM
Reply #2

sansui

• *
  • Information
  • Reputa
  • Aion
    • View Profile
Nombre In-Game : sansui
Orientación en el juego:(pvp/pve/otra) PvEvP    /dance en la plaza o no party
Objetivo en el juego: Conseguir el traje más tapado posible para chicas(va a ser dificil, no se ni si existe eso)
Experiencia en BnS: 5m en el chino 1 semana en el Ruso
Brevemente experiencia en otros MMO: Aion, Tera, Archeage, Skyforge etc etc
Algo sobre ti: Hacer el gamba en los juegos mientras decimos tonterías por TS

November 19, 2015, 08:19:22 PM
Reply #3

Overcry

• *
  • Information
  • Reputa
    • View Profile
Sansui, Rony!!!!
Nos veremos in-game.

(Ya se están jugando las betas y se ha anunciado que el 19 de enero empieza el oficial) be readyy bitchiiis.

November 22, 2015, 07:49:50 PM
Reply #4

Kapisoytupapi

• *
  • Information
  • Reputa
    • View Profile
Hola amigo o amigo, o amiga y amigas.
Atento llegó el momento, me presento, soy el kapi, el negrata, el de cuenca city, el que te focka, el que te parte la boca, el que no se deja tocarse las pelotas, puta.
El gangsta, el que te planta cara, el que defiente la rasa, el que aprieta el gatillo y te mata, el miopía el piachis el de cuenca city, estoy aquí soy así, el kapi emsi. El mafioso el que no se pone nervioso, el silencioso el peligroso, el racista ¿no te gustan los negratas?, no es mi problema yo contigo no discuto, soy astuto, yo disfruto, llamame puto, yo insulto, yo mato, tu pones y yo quito, mira, estoy tan bueno que podria ser un prostituto, que te focka, vete al instituto
Y podría seguir, pero no quiero.

Cosa esta:
Nombre In-Game : Kapi, o cualquier variación de kapi, kapipollas, kapis, kapichan, kapipingas, kapietc
Edad: 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 años
Orientación en el juego:(pvp/pve/otra): mi orientación siempre ha sido y será, heteromosexual, tanto en la vida como en los juegos, me gusta matar cosas que se mueven.
Objetivo en el juego: capturar los 150 pokimon, porque el niño que juega pokimon, está a un paso de la destrucsión
Experiencia en BnS: Ya jugué en su día, me hice un asasaino, un distroyer y un kunfupanda que era una castaña. Todos con grandes pechos y cuerpos zukulentoz.
Brevemente experiencia en otros MMO: tiu pos jugué al metin2, y me baniaron porque usaba chiters de atakar to rapido, y luego jugué al lineichs 2 desperdiciando mi vida como sguordsinger con promesas de armaduras grado S, pero nunca llegué ni a nivel 76 así que pa que pijo quería un grado S. Ah y luego yugué al haion, y me ise los angeles chidos, y cuando porfín subí a máximo nivel y tenía un clan bien cool, borré todos mis personajes y me hise asmodian. Y luego yugué al Tera, y una calurosa tarde de verano, conosí a un tal IiLIiIiLIlIiIlilLlLLLiasviellilielie, haciendo un run en CR, y me tangó robándome la armadura heavy despues de estar como 3 horas haciendo runs con peybol pa que me cayera, y le dije, "sisi hasta luego majo mas caido mu bien" y conforme colgué me cagué en su puta vida. AUnque bueno luego se la devolví cuando en mi primer run de kaprimahard me llevé un colgante to guapismo baidefais. Y creo que ya.

Algo sobre ti: ahora mismo una capucha porque tengo frio, también el techo de mi habitación, y supongo que unas 4 o 5 viviendas familiares de este bloque de pisos. Después el tejado, y el sielo asul oscuro porque es de noche, que en realidad no es asul,  es debido a la dispersión de rayleigh, que no me engañas so pendejo. Y luego el universo y diosito que me cuida. En serio, si has aguantao esto, nos llevaremos bien. sos groso sabelo.

Ala over, yastascontento?

January 08, 2016, 05:38:06 PM
Reply #5

Indecente

• *
  • Information
  • Reputa
    • View Profile
Se buscan miembros para nueva comunidad con ganas de empezar cuanto antes.

Dejar e-mail

January 14, 2016, 01:56:09 PM
Reply #6

Profion

• *
  • Information
  • Reputa
  • ArcheAge
    • View Profile
Nombre In-Game : Aun no lo se (y eso que tneo reservados xD
Orientación en el juego:(pvp/pve/otra) todas y ninguna
Objetivo en el juego: buena pregunta