Author Topic: Que personaje me hago?  (Read 2164 times)

April 07, 2014, 12:10:39 AM
Read 2164 times

ZaaK

  • *
  • Information
  • Reputa
  • Aion
  • Posts: 13
    • View Profile
+ Esa es la pregunta que muchos nos formulamos al entrar al Aion ya que nuestros personajes
no llevan los típicos nombres de todos los juegos, en esta mini guía intento aclarar cuales son los objetivos principales de cada clase.





:: Son los personajes con mayor defensa física, puedes utilizar lanzas, mazas, espadas y escudos como armas principales. Estan enfocados completamente al tanqueo, elijas la clase que elijas que sepas que finalmente esa va a ser tu única función en una party independientemente de tu recorrido soleando o leveleando en grupos, en los niveles más altos la mayoría de skills son de absorción y resistencia.



+ Templar: Son los tanques por experiencia, como armas utilizan espada o maza junto con su
inseparable escudo, son los reyes de la absorción de daño, basicamente si lo que buscas es ser el centro del daño y aguantar como un campeón, no busques más, esta es tu clase.

En PvP son dificilisimos de bajar, y la forma de derrotar a un enemigo basicamente es por desgaste, ya que tu ataque nunca va a ser excesivamente elevado.



+ Gladiator: Sin lugar a duda el que más daño inflinge de los guerreros, para ello utiliza poles o espadas ya que por medio de una estigma pueden utilizar en ocasiones dobles. Esta clase es la reina de los combates cuerpo a cuerpo, ya que la mayoría de sus skills se basan en este y en aturdir a tus enemigos mediante stuns. Utilizan armaduras de metal que les proporcionan gran cantidad de defensa física unido a que las armas de dos manos que utilizan suelen tener un porcentaje muy alto de parry, los hacen idóneos para no tener que utilizar escudos y tener una defensa más que aceptable, con lo que pueden desempeñar la función de tanque, a pesar de ser más flojo que un Templar.

En PVP cuando utilizan armas de dos manos suelen centrarse en Physical Crits y en golpear continuamente a los adversarios hasta derribarlos, inlcuyendo sus habilidades con AOE para golpear a varios enemigos a la vez, en esta modalidad el objetivo del gladiator es mantener a los adversarios en su rango de cuerpo a cuerpo, ya que hasta niveles altos los estigmas que tiene no ayudan mucho en esta función.





:: Los Priest como es lógico son la clase más útil del juego, pueden usar armaduras de cuero
en los primeros niveles, posteriormente es recomendable usar armaduras inferiores como robes básicamente por las stats que proporcionan. Principalemente utilizan mazas y bastones como armas y lo que hace esepcial al priest en este juego es la utilización de escudo, gracias a este ganan un porcentaje bastante alto de defensa que les permite simular un tanque, aunque no lo sean, ya que el objetivo de estos personajes básicamente es sanar y proporcionar buffs aquí llamados "mantras". Cabe destacar que aparte de sanar tienen un daño DPS muy considerable que hacen a esta clase muy destacable soleando e impresincindible en party.



+ Cleric: Como no puede ser de otra forma, los Clerics son la base de la curación en Aion, los maestros de la curación y personaje que puede faltar en cada party. Utilizan una maza y un escudo como armas principales lo que les proporciona algo de resistencia y un ataque considerable. Como no puede faltar el mítico root y algún que otro stun que harán las delicias de los support players tan escasos y adorados por muchos, si lo que buscas es un sanador con características de ataque, este es tu char.

En PvP se utiliza principalmente en party como sanador única y exclusivamente, puede hacer ataques con daños decentes, pero su función principal no deja de ser la de sanar y rootear en gran parte.



+ Chanter: Es la versión DPS de los Priests, utiliza Staff como arma principal, aunque también puede utilizar sin problemas una maza y un escudo, posee la mayor cantidad de buffs que cualquier clase. Se basan principalmente en la batalla cuerpo a cuerpo con armas de dos manos, aunque también pueden ser utilizados como sanadores en menor eficacia que un Cleric. A medida que sube de nivel se centra más en el apoyo, puede ayudar y apoyar en la mayoría de situaciones, aunque hay momentos que suele ser bastante complicado. Si lo que buscas es un personaje de apoyo con curación y aparte inflinja un daño decente, está es la mejor opción.

En PvP son muy dificiles de tumbar, ya que tienen muchos buffs de defensa, heals y utilizan equipos con parry bastante altos, lo que los convierten en maquinas de recibir daño. Lo difícil es mantener a los enemigos en rango de cuerpo a cuerpo ya que este es su punto fuerte, aunque junto con sus stuns pueden hacer la tarea difícil a sus enemigos. La mayoría de victorias de Chanters en PvP es por desgaste del enemigo.



 

:: Suelen utilizar armaduras de cuero, como armas utiliza espadas, dagas y arcos, dependiendo de la función a la que enfoques tu personaje. Uno de los puntos claves de estos personajes es la habilidad de poder utilzar dual weapons "armas dobles". Destacan por su evasión con lo que ganan mucha efectividad en los aereos incluyendo la capacidad de ocultarse. Elijas la clase que elijas, el objetivo de un Scout es hacer el máximo daño evitando ser golpeado, vamos, un magnífico DPS mientras que no se convierta en objetivo de algun enemigo.



+ Ranger: Los dueños del viento. Como es de logica su arma principal es el arco, aunque también utiliza dagas y espadas para corto alcance. Su objetivo principal es mantener lo más lejos posible a sus rivales, para ello dispone de trampas y stuns que le facilitan en gran parte el trabajo. A diferencia del WoW no van acompañados de pets. Como es normal quitan una cantidad de daño considerable en cada ataque incluyendo ataques críticos arrebatadores.

Así como pueden solear sin problemas, los rangers en PvP son increiblemente eficaces, si te gusta disparar felchas desde distancia, hacer muchísimo daño y que no se acercen para nada, esta es tu clase.



+ Assasin: Los maestros del sigilo, sus principales armas son las dagas y las espadas. Basicamente se basan sobre todo en el stealthing, es decir la aplicación de veneno en las armas y stunear a los adversarios. Lo que hace destacar esta clase es su alto nivel de evasión que hace increiblmente difícil la tarea de golpearlos y contando que son la clase con un DPS muy alto lo hacen una clase muy cotizada por gran parte de jugadores.

En PVP destacan por casi todo, ya que tienen gran facilidad de bajarse a un alto número de clases sin mucha dificultad, ya que mientras que no sean vistos lo tienen fácil, en una pequeña franja de tiempo pueden infundir una cantidad de daño brutal.





:: Los magos tan apreciados por unos y odiados por otros, utilizan armaduras de tela y como arma libros y orbes principalmente. Como en la mayoría de juegos tiene un ataque muy elevado incluso con ataques críticos puede bajarse a más de uno con solo un hit, pero no es oro todo lo que reluce ya que sin lugar a duda es el personaje más débil del juego, por su poca HP y la utilización de telas como armaduras. Igualmente tienen bastantes habilidades para mantener a los enemigos a distancia y escudos que los protegen considerablemente.



+ Sorcerer: La clase creada unica y exclusivamente para el DPS. Su principal arma es o un libro o una orbe. Están diseñados sobre todo para hacer daño a distancia media hechizos con casting, que conforme suben niveles son cada vez más destructivos, pero no todo va a ser bueno, tienen una cantidad muy pequeña de HP y su capacidad de absorción es mediocre, a pesar de tener el escudo de absorción que hace un papel muy importante, no tienen nada para aumentar su defensa física que es su punto más débil. Es decir, con una distancia considerable son mortales, sin ella son carne de cañón. También poseen habilidades de corto alcance bastante útiles. Si lo que te gusta es tener todo un arsenal preparado para matar esta es tu clase.

En PvP se basa en mantener la distancia con su adversario, una vez conseguido esto, lanzar una cantidad muy alta de skills en un corto periodo de tiempo, si este arsenal mata a tu adversario perfecto, si no lo hace, ve suplicando, porque pederás toda la ventaja y es probable que mueras con mucha facilidad.



+ Spiritmaster: Son la unica clase del juego capaz de tener mascotas sumoneadas por ellos mismos. Su arma principal es un libro o un orbe. Es una clase complicada ya que se basa en sus mascotas para todo, atacar y defenderse. Tiene 4 mascotas principales, cada una de ellas con una habilidad diferente que se ha de elegir en cada situación dependiendo lo que se necesite. Aparte de las mascotas son hechiceros que se basan en el uso de DOT's y el daño en masas. Si lo que quieres es un mago, bastante cabrón a pesar de jugar a distancia y que tu principal daño lo realice un pet, esta es tu clase.

En PvP tu objetivo es sobrevivir, basandote en tus mascotas, que son las que se encargarán de inflingir daño a tu oponente, hasta desgastarlo, si consigues sobrevivir mientras tus pets atacan a tu adversario, será coser y cantar, pero no es una tarea facil
Volver arriba

June 30, 2015, 12:55:00 AM
Reply #1

Amargorojo

  • *
  • Information
  • Reputa
  • Posts: 6
    • View Profile
Para inscribirte puedes hacerlo en el menu que abres con la t o con el npc que esta dentro del canon, entrando en la cueva.